Dicen las malas lenguas que Sony y Microsoft desenvainarán en el E3

Sony y Microsoft presentarán sus nuevas consolas en el E3 de este 2012, cita a la que se sumaría Nintendo con su Wii U.

Desde MCV comentan que Sony y Microsoft tendrían marcado en sus agendas el próximo E3 como cita ineludible para mostrar sus nuevas consolas. Nada sorprendente teniendo en cuenta los últimos —y no tan últimos— rumores acerca de la sucesora de Xbox 360, lo cual no resultaba tan previsible por parte de Sony y su actual PS3. Sin embargo, parece que la próxima vez que se reúnan en Los Ángeles ambos dos tendrán algo nuevo bajo el brazo. No serán los únicos. Todo apunta a que también Nintendo aprovechará el próximo E3 para dar a conocer con mayor detalle su Wii U, así que todo apunta a que será una feria movidita; no nos la perderemos.




  • Pues yo personalmente no tengo ganas de ver ya las sucesoras de las sobremesa de Microsoft y Sony… creo que aún tienen mucho que dar tanto Xbox 360 como PS3.

    Por mucho que después de anunciarse aún quede un tiempo para que salgan, si las presentan ya, aunque sea de pasada, es una declaración de intenciones de que ya estarán más centrados en la sucesora que en la actual, así que…

    • Opino igual, yo por mi parte no cambiaría de consola mientras pueda exprimirla al máximo.

  • Arius

    Llevan ya dos o tres años diciendo lo mismo, mira que son cansinos. Yo lo veo demasiado pronto todavia para una nueva generacion, no hay necesidad de ir tan deprisa.