Namco Bandai registra la marca ‘One Piece New World Cruise’

Namco Bandai registra en Japón la marca One Piece New World Cruise, ¿Posible nuevo videojuego tras One Piece Pirate Warriors?

Mientras las tiendas de Europa darán pronto la bienvenida a  One Piece Unlimited Cruise Special 1/2, en Japón podrían estar preparándose para un nuevo “Cruise” basado en el Nuevo Mundo: One Piece New World Cruise.

En las tierras del sol naciente la compañía anda atareada junto a Tecmo Koei y Omega Force para poner a punto One Piece Pirate Warriors, pero ya tiene registrada la marca One Piece New Word Cruise, por lo que este podría ser el nombre del siguiente videojuego protagonizado por los Mugiwarasombrero de paja— para consolas domésticas. Ahora bien ¿Para qué plataforma, Wii o 3DS? Bienvenidos una noche más a la nave del misterio.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.