‘One Piece Pirate Warriors’, historias inéditas para cada personaje

One Piece Pirate Warriors presenta el modo Another Log, historias inéditas para cada personaje jugable.

Que One Piece Pirate Warriors sea el título más esperado por los seguidores de esta obra no es de extrañar. Su ambicioso desarrollo está en manos de la veterana Omega Force, desarrolladora de Tecmo Koei y sinónimo de calidad en el género Hack’n Slash, y tras ver lo bien que lucen los personajes en Orange Town, ahora la revista V Jump ha mostrado un nuevo scan donde se confirman los personajes Franky y Nico Robin , así como escenarios de Enies Lobbyrecientemente también se confirmaba Tony Tony Chopper y un modo de juego cooperativo para dos jugadores—. Además, se da detalles sobre el modo Another Log, que es de lo más interesante. Seguid leyendo.

Este modo de juego en One Piece Pirate Warriors le será muy familiar a todo aquel que ya hayan catado otros Musou, spin-off de la franquicia Dynasty Warriors basados en animes de éxito. Además del modo historia principal, está el modo Another Log, que viene a ser exactamente como el Modo Sueño de Fist of the North Star: Ken’s Rage. Este modo de juego se desvincula de la trama original de Eiichiro Oda para aportar historias totalmente nuevas y originales, donde cada personaje jugable tiene su propio destino. Algunas de estas historias implicarán duelos entre dos Mugiwara, y cada capítulo de este modo de juego viene presentado por una introducción narrada con guión inédito.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Japón el día 1 de marzo de 2012 en exclusiva para PlayStation 3, gracias a una colaboración entre Tecmo Koei y Namco Bandai. En aquellas tierras no escatiman en lujosas ediciones, el título saldrá a la venta en una edición sencilla, la edición coleccionista Treasure Box y la edición de lujo Gold Edition, que se acompaña de una PlayStation 3 de 320 GB con serigrafía de Monkey D. Luffy y un fragmento del mapamundi en relieve.

En Europa Namco Bandai ha registrado la marca One Piece Pirate Warriors , según se puede ver en la OAMI, incluyendo castellano como segundo idioma, por lo que muy seguramente llegará a nuestras tierras, sobre todo tras leer el tweet de Namco Bandai Ibérica. Dado este dato reflejado en dicha oficina, también es muy probable que el título cuente con subtítulos en castellano, marca de la casa en cada Musou.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.