‘One Piece Pirate Warriors’: de paseo por Orange Town

Se muestran nuevas imágenes y pequeños detalles de One Piece Pirate Warriors, videojuego para PlayStation 3 que llegará a Europa.

El primer día del año 2012 os ofrecíamos una de las mejores noticias que podríais tener los fans de Luffy y compañía: se confirmaba que One Piece Pirate Warriors, videojuego desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, llega a España gracias al registro de la marca en la OAMI, donde además aparecía el castellano como segundo idioma junto al inglés, adelantándose a supuestas primicias que siempre llegan tarde. Además, esta confirmación adquiere más peso con las declaraciones públicas realizadas por Namco Bandai Ibérica una semana más tarde:

Ahora llegan nuevas pantallas del videojuego, visibles al final de la noticia y centradas en Orange Town, donde se desarrolla la saga de Buggy el payaso, aunque también podemos ver ilustraciones de personajes de otras sagas como Don Krieg o Dracule Mihawk. En Orange Town se nos introducen los primeros elementos de plataformeo, una novedad en la franquicia Musou, spinoff de los Dynasty Warriors a la que pertenece este título. Otra novedad son los QTEQuick Time Events—. En Orange Town manejaremos a Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y a Sanji. Al igual que en Fist of the North Star: Ken’s Rage, cada personaje tendrá sus propios ataques y estilo de lucha.

En Japón, One Piece Pirate Warriors sale a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 1 de marzo de 2012. En Europa y Norteamérica tendremos que esperar a la nota de prensa oficial, que no ha de tardar mucho en caer.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.