‘One Piece Pirate Warriors’, imágenes contra Arlong y Wapol

La web oficial de One Piece Pirate Warriors muestra diez nuevas imágenes de los Mugiwara luchando contra los enemigos Arlong y Wapol.

Este ha de ser el modo difícil, donde Nami le enseña el entreteto al jugador para que se distraiga

La web oficial japonesa del videojuego One Piece Pirate Warriors, hack’n slash desarrollado por Omega Force, ha mostrado nuevas imágenes de los protagonistas en acción, concretamente de Luffy, Nami, Usopp y Chopper, así como algunos enemigos: Arlong y Wapol.

One Piece Pirate Warriors es un videojuego exclusivo para PlayStation 3 basado en One Piece, popular manga de Eiichiro Oda. Sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012, mientras que en España y resto de Europa todavía no se conoce fecha de lanzamiento concreta, aunque se sabe que llegará gracias a la OAMI y a la afirmación de Namco Bandai Ibérica.

Recientemente, Namco Bandai publicaba un tráiler que recogía algunos de los momentos más emocionantes del manga, donde los Mugiwara recuerdan sus grandes momentos sobre el Going Merry.

A continuación, el resto de imágenes:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • En el modo extremo Nami además te enseña las bragas (lo que Brook siempre había deseado).

    • Seguro que se pueden ver. A Mamiya en el Fist of the North Star se le podía ver —casi— todo cuando se le rompía la ropa xD