Amarás ‘One Piece Pirate Warriors’ tras ver su nuevo tráiler

Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors para PlayStation 3 que muestra las escenas más emocionantes de la franquicia para los Mugiwara.

Ya está disponible el nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors, el primer hack’n slash de entre todos los videojuegos basados en One Piece, manga de Eiichiro Oda.

Este nuevo vídeo, disponible al final de la noticia, no dejará a ningún fan indiferente, sembrando la semillita del hype en los corazones de todos aquellos que se animen a verlo. Por fin se muestra en acción, y con detalle, a los personajes Zoro, Nami, UsoppSogeking—, Sanji, Robin, Chopper y Franky, todos confirmados como personajes jugables. Por supuesto, Monkey D. Luffy tampoco puede faltar a la cita. Eso sí, se echa en falta a Brook, pero hasta que no se confirme oficialmente no lo veremos en acción. No obstante, en el tráiler se nos deleita con grandes momentos como el “¡Quiero vivir!” de Robin, la batalla de Usopp contra Luffy y el entierro del Going Merry, todos recreados a la perfección.

Una de las interesantes novedades que se muestran en el vídeo es, sin duda, el ataque combinado que permite al personaje activo y al personaje de apoyo realizar un ataque en conjunto para encadenar combos. Se ve que la influencia de los Warriors Orochi también ha hecho mella en One Piece Pirate Warriors.

El 1 de marzo de 2012 es la fecha de lanzamiento escogida en Japón para One Piece Pirate Warriors. Desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei, esta exclusiva de PlayStation 3 contará en aquellas tierras con tres ediciones: sencilla, edición coleccionista Treasure Box y la edición de lujo Gold Edition que se acompaña de una consola PlayStation 3 dorada y adornada con motivos del manga.

Pese a que la confirmación todavía no se ha realizado via nota de prensa, gracias a la OAMI podemos ver que Namco Bandai ha registrado One Piece Pirate Warriors en Europa, asegurando su lanzamiento en estas tierras. Más tarde, Namco Bandai Ibérica confirmaba via Twitter la llegada del videojuego, aunque sin aportar fechas.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Hype no, lo siguiente.
    Y joder, yo también noto la ausencia de Brook, me encanta ese personaje.
    El estilo de pelear de Franky es la risión.
    Y para acabar, Enies Lobby va a ser un mojar las bragas constantemente, esa saga le va muy bien para lo que viene siendo el género.

    • chibisake

      Esperemos que pronto confirmen a Brook en la Jump y así podamos ver su tráiler en un par de semanas :P

  • Gastamsito

    Tras tragarme los cientos de spoilers del anime que salen en el tráiler para satisfacer mi curiosidad gamer, he decir que no espero grandes cosas de este juego.
    La saga Dinasty Warriors y, en especial, los juegos dedicados a la saga Gundam (a la cual estoy muy unido, ya que, a mi parecer, es una de las mejores sagas de anime y la mejor de anime mecha) no son de mi agrado. Y, si se realiza el mismo trabajo de traducción con este juego que con el Dynasty Warriors: Gundam 3, ya nos podemos olvidar de disfrutar de este juego como se merece.

    Espero equivocarme y que sea un gran juego.

    • chibisake

      El Gundam 3 no lo he jugado todavía así que no puedo decir nada al respecto, y mira que ganas hay, pero tras haber jugado otros títulos puedo decir que Tecmo Koei suele hacer un buen trabajo con la traducción. Los términos usados en Fist of The North Star eran muy fieles, concretos y específicos. Y totalmente de acuerdo en lo que dices de Gundam respecto al anime, una lástima que aquí no tenga tanto tirón.

      Yo creo que el género hack’n slash es lo que One Piece necesitaba para tener un buen juego, le viene como anillo al dedo, y no lo digo porque adore los juegos de Tecmo Koei precisamente. Las cheto-habilidades de los mugiwara vienen de perlas contra decenas y cientos de enemigos.

  • Pingback: 'One Piece Pirate Warriors', imágenes contra Arlong y Wapol » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: Barbablanca, Boa Hancock, Brook y Ace en 'One Piece Pirate Warriors' » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()