‘Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena’ llega a recreativas en marzo

ATLUS anuncia que el fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a las salas recreativas de Japón en marzo de 2012.

ATLUS ha revelado que la versión arcade de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llegará a las salas recreativas de Japón a lo largo del mes de marzo. Se conocía que esta versión del título llegaría a lo largo de la primavera, pero hasta ahora no se habían dado detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento.

Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena es un fighting game desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona de ATLUS. El juego incluye a personajes aparecidos en Persona 3 y Persona 4.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena saldrán a la venta en Japón durante el verano del presente año 2012.

A continuación tenéis más vídeos de algunos de los protagonistas junto a sus Persona en movimiento:

Teddie


Naoto Shirogane


Aigis


Mitsuru Kirijo


Akihiko Sanada


Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.