Las Películas de ‘Studio Ghibli’, distribuídas por SONY Pictures en España

SONY Pictures será la encargada de distribuir las películas de animación de Studio Ghibli en España a partir del mes de marzo de 2012.

A partir del mes de marzo de 2012, SONY Pictures será la encargada de distribuir los productos de Studio Ghibli en España. Así puede saberse a raíz del acuerdo alcanzado entre Aurum Producciones y SONY Pictures Home Entertainment, donde se detalla que será esta última la encargada de distribuir todo el catálogo audiovisual de Aurum Producciones.

SONY Pictures también distribuye en España el catálogo de Selecta Visión.

Recordad que el 18 de enero se lanza al mercado español la película Arrietty y el mundo de los diminutos en DVD y Blu-ray Disc, de Studio Ghibli, que cuenta además con traducción de Daruma. Los detalles y contenido de ambas ediciones pueden verse en el siguiente enlace.

Ya en septiembre de 2011 se desveló en la web de Studio Ghibli en castellano que Arrietty sería estrenada en formato físico en enero del presente año. La película había contado anteriormente con un estreno en varios cines de toda España, con algunas copias en Versión Original Subtitulada al Español. Además, durante la celebración del XVII Salón del Manga de Barcelona, Cécile Corbel, compositora e intérprete de la banda sonora original de Arrietty y el mundo de los diminutos, dio un concierto a todos los asistentes y realizó una sesión de firmas, así como una reunión con los fans.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada