Protesta en tu iPhone con la película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’

Para celebrar que el 11 de febrero de 2012 se estrena en Japón la película de imagen real Ace Attorney Phoenix Wright, dirigida por Takashi Miike —Yatterman (reseña)—, Crows...

Para celebrar que el 11 de febrero de 2012 se estrena en Japón la película de imagen real Ace Attorney Phoenix Wright, dirigida por Takashi MiikeYatterman (reseña)—, Crows Zero—, CAPCOM ha lanzado una app para iPhone titulada Minna de Igi Ari! La versión para Android está en camino.

La aplicación, disponible tan solo desde la App Store japonesa, promociona la película incluyendo expresiones como ¡Protesto!Igi ari!—, ¡Un momento!Matta!— y ¡Toma ya!Kurae!—. También se pueden mandar tweets o correos electrónicos personalizados que incluyen una escena con el actor Hiroki Narimiya en su papel de Phoenix Wright pronunciando estas palabras, e incluso probar una demo de la versión para iPhone de Phoenix Wright Ace Attorney.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Película Phoenix Wright Ace Attorney


Análisis, fotos y noticias de la película de imagen real (live-action) de Phoenix Wright Ace Attorney.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.