‘Poképark 2: Un mundo de ilusiones’ llega a España el 23 de marzo

Nintendo Ibérica confirma que Poképark 2: Un mundo de ilusiones llega a España y resto de Europa el 23 de marzo de 2012.

Nintendo Ibérica confirma para España el videojuego Poképark 2: Un mundo de ilusiones para Wii. Esta nueva aventura, que salió a la venta en Japón en noviembre de 2011, lleva al jugador a un parque temático plagado de Pokémon. En esta nueva aventura se introducen criaturas de los videojuegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

El 23 de marzo de 2012 es la fecha de lanzamiento escogida de Poképark 2 en España y el resto de Europa. En esta nueva entrega, el jugador puede utilizar, bien a Pikachu, bien a uno de los tres Pokémon iniciales de las ediciones Negra y Blanca: Oshawott, Snivy y Tepig.

Cada uno de estos personajes posee habilidades únicas, por ejemplo: Pikachu puede activar dispositivos con su electricidad, Oshawott puede nadar, Snivy corre como el viento y Tepig puede romper los obstáculos que interfieran en el camino.

Pikachu y Piplup se animan a visitar El Mundo de las Ilusiones del que tanto se habla. Parecía un mundo de ensueño, pero en realidad todo Pokémon que visita aquel lugar queda atrapado por las atracciones del parque. Cuando Piplup queda atrapado, Pikachu no se lo piensa dos veces y decide rescatarlo a él, al resto de Pokémon y salvar así todo Poképark.

El Mundo de las Ilusiones se divide en cuatro zonas, cada una con su propia atracción: un minijuego a superar. Cada atracción, a su vez, está vigilada por un jefe Pokémon, al cual habrá que derrotar para salvar así a los compañeros atrapados. Una vez derrotados los cuatro jefes, se desbloqueará el modo multijugador para más de cuatro jugadores.

Es importante establecer lazos de amistad con otros Pokémon para poder avanzar y descubrir nuevas áreas de juego. Más de 200 Pokémon esperan ser amigos de los protagonistas, incluyendo muchos de la región de Teselia, pero antes hay que vencerlos en juegos como el escondite, el pilla pilla o preguntas y respuestas. Una vez Pikachu y compañía ganen, estos Pokémon les ofrecerán su amistad como recompensa, ayudándoles a salvar a los prisioneros.

Poképark 2 Un mundo de ilusiones llega a España y resto de Europa el 23 de marzo de 2012 para Wii.