Posible tercera entrega de ‘BlazBlue’ para 2012 y anime de la saga

Según Toshimichi Mori, el productor de la saga BlazBlue, uno de sus objetivos para este 2012 es hacer BlazBlue 3.

En una entrevista exclusiva con la revista de videojuegos japonesa Gemaga, el productor de la saga BlazBlue, Toshimichi Mori, ha revelado que uno de sus objetivos para este 2012 es hacer BlazBlue 3.

Esta es una buena noticia para todos los seguidores de la saga ya que no se trata de una actualización si no de una secuela directa. El siguiente titulo que saldrá al mercado será una actualización del conocido BlazBlue Continuum Shift bajo el nombre de Continuum Shift Extend que estará disponible el 14 de Febrero en USA y que a Europa llegará también el primer cuatrimestre de este año, el juego saldrá para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360.

Inmediatamente después de revelar su deseo por continuar con la saga, Mori añadió que le gustaría también hacer un anime. Aunque en la entrevista Mori parecía estar bromeando, al final lanzó un mensaje pidiendo que los estudios contactaran con él para comenzar con el proyecto. Tal y como informamos hace un par de meses el opening del Extend fue animado por Production I.G y como curiosidad añadiremos que el modo historia del título BlazBlue Calamity Trigger fue desarrollado por el estudio de novelas visuales NitroPlus, un dato interesante para todos aquellos amantes de las visual novels.

Fuente: Japanator

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada