Presentación del videoclip ‘Malefic Time Apocalypse’ en Madrid

El videoclip Malefic Time Apocalypse será presentado en Madrid el 28 de diciembre en el centro cultural Matadero de Madrid.

Malefic Time es un universo creado por los artista Luis Royo y Romulo Royo. Este universo se materializó por primera vez en formato de libro ilustrado el pasado mes de diciembre, acompañado por el disco conceptual de la banda Avalanch.

El proyecto sigue su curso natural, y ahora es el turno de presentar el videoclip del sencillo Malefic Time Apocalypse. La presentación tendrá lugar el 28 de enero a las 17:45 horas en la sala Cineteca del centro cultural Matadero, Madrid. La entrada es gratuíta y se permiten pases hasta completar el aforo. Una vez finalizada la presentación, los autores dedicarán ejemplares de la obra.

Malefic Time Apocalypse ha sido dirigido por el cineasta Miguel Mesas, quien traslada a los chicos de Avalanch a la Nueva York del año 2038, junto a los protagonistas del cómic recreados por actores de carne y hueso. Ya anteriormente, Miguel Mesas había colaborado junto a Luis Royo para el proyecto Subversive Beauty, por lo que desde el principio fue el candidato ideal para llevar a cabo este nuevo trabajo.

El videoclip ha sido producido por Norma Editorial, Santo Grial Producciones y Heavy Metal Productions. Luis Royo y Romulo Royo han supervisado todo el diseño de arte y han participado en la elaboración del vestuario y atrezzo.

No obstante, el universo Malefic Time no acaba aquí, otro de los trabajos que están llevándose a cabo es un iberomanga a cargo de Kenny Ruiz basado en el personaje femenino Soum y su comienzo en la secta de las 13 Lunas. El volumen saldrá a la venta en octubre de 2012.