‘El Profesor Layton VS Ace Attorney’ tiene escenas animadas del estudio BONES

En el evento del 10 aniversario de Ace Attorney se desvela que El Profesor Layton VS Ace Attorney cuenta con escenas animadas de BONES.

Durante el evento del décimo aniversario de la franquicia Ace Attorney, Shu Takumi, creador de Ace Attorney, y Akihiro Hino, presidente de Level-5, salieron a escena para revelar datos realmente interesantes acerca del crossover El Profesor Layton VS Ace Attorney.

La gran noticia de todas es sin duda que el estudio de animación japonés BONES se encarga de las escenas de animación del videojuego. “¿Y qué es BONES?”, se preguntarán los menos duchos en el mundo del anime, pues ni más ni menos que el responsable de la animación series como Fullmetal Alchemist, Wolf’s Rain, Darker Than Black, Angelic LayerCowboy Bebop la película (coproduce junto a Sunrise), Gosick y otras tantas.

Los asistentes, además, pudieron disfrutar de una muestra del trabajo del estudio con un vídeo que mostraba a Phoenix Wright y Maya Fey a bordo de un avión de camino a Londres.

A pesar de las imágenes mostradas, todavía se desconoce cómo Wright y Maya acaban en la Ciudad Laberinto, donde se toparán con el arqueólogo Layton y su ayudante Luke. Será en esta ciudad de corte medieval donde Wright luzca sus dotes de abogado para defender a Mahoney, acusada de brujería, en el Juicio de las Brujas, un juicio donde las reglas normales no se pueden aplicar si es el pueblo el que tiene la voz.

El Profesor Layton VS Ace Attorney está siendo desarrollado para Nintendo 3DS y saldrá a la venta en Japón a lo largo del presente año 2012. Durante el Tokyo Game Show 2011 este videojuego fue presentado a la prensa extranjera con el título en inglés, es decir, como Professor Layton VS Ace Attorney. Esto ni mucho menos es una confirmación, pero sí que da a entender que hay intenciones de lanzar el videojuego en occidente.

A continuación, más imágenes:

Via: Andriasang