‘Resident Evil 6’ llega a consolas el 20 de noviembre

CAPCOM anuncia el desarrollo de Resident Evil 6, título de su popular franquicia survival horror que llega el 20 de noviembre a consolas.

La compañía japonesa CAPCOM ha anunciado el desarrollo de Resident Evil 6 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El anuncio se acompaña de las primeras ilustraciones, el logo oficial y un tráiler en español que podéis ver al final de la noticia.

Resident Evil 6 tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 20 de noviembre de 2012 para PS3 y 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más. Esta entrega prosigue el camino del mestizaje entre la acción y el survival horror y sitúa al jugador diez años tras lo ocurrido en Raccoon City. Leon y Chris, dos de los personajes más populares de la franquicia, resurgen en esta nueva entrega para hacer frente a una nueva amenaza.

CAPCOM quiere que Resident Evil 6 sea el proyecto más ambicioso en lo que denomina una fusión de terror dramático que ofrece al jugador una intensa experiencia de juego, acción cooperativa y una apasionante línea argumental.

El Presidente de los Estados Unidos desvela a los ciudadanos toda la verdad con la intención de frenar así a los bioterroristas. Junto al Presidente se encuentra Leon S. Kenney, quien, tras presenciar un nuevo ataque bioterrorista, se verá obligado a tomar la decisión más complicada de su vida y enfrentarse a un irreconocible mandatario.

Al mismo tiempo, Chris Redfield, miembro de la B.S.S.A. llega a China bajo la amenaza de otro ataque bioterrorista. Ningún país se ve ya a salvo de estos ataques, y la población mundial ha perdido toda esperanza.


Fuente: Koch Media




  • Esto es un videojuego o la nueva peli de Michael Bay.
    Tiene pinta de ser una gran exageración…pero que ganas.

  • Ame

    Discrepo con lo que ha dicho Manu-G, sin duda, al fin, volvemos a los zombies de verdad, y recalco eso último, y al survival horror. ¡En HD!

    • 2 cosas.
      Uno, soy el primero en alabar el retorno de los zombies, pero parece que también habrá plaga. Ademas, mi comentario iba sobretodo por alguna criatura tamaño Godzilla.
      Y dos. Sinceramente, sigue siendo un juego de acción, el mismo vídeo lo deja bastante claro. Solo espero que se parezca más al 4 que al 5, que daba más mal rollo.

      • Sieg

        No esta mal eso del retorno de los zombies pero a ver que hacen porque desde el 4 ya empezaron con sus locuras mentales, como se nota que esta saga ha ido evolucionando un poco para el genero de acción y se ha apartado muy bestialmente del survival horror, pero si, buena pinta tiene el juego xD eso lo admito hasta yo un fanboy de los viejos juegos de capcom xD y más de RE.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada