‘Saint Seiya batalla por el santuario’, fecha de lanzamiento retrasada

Namco Bandai Ibérica comunica que Saint Seiya Batalla por el Santuario, videojuego para PlayStation 3, se retrasa hasta marzo de 2012.

Namco Bandai Ibérica acaba de desvelar la nueva fecha de lanzamiento de Saint Seiya batalla por el santuario, el más reciente de los videojuegos de la franquicia Saint SeiyaLos Caballeros del Zodiaco, basada en el manga de Masami Kurumada y su adaptación al anime. Se esperaba que su salida tuviera lugar en febrero del presente año, pero finalmente parece que la fecha de lanzamiento se retrasa hasta el día 16 de marzo de 2012.

Saint Seiya Batalla por el Santuario, beat’em up exclusivo para PlayStation 3 y desarrollado por Dimps, llega con manual y textos en castellano, y para contentar a los fans del anime la edición europea contará con las voces originales japonesas. Centrado en la primera temporada del anime, la batalla de las doce casas, deberemos manejar a los cinco caballeros de bronce Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix para hacer frente a los doce santos de oro y salvar la vida a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea. Está confirmado que también podrán manejarse caballeros de oro, y que armaduras y personajes, como por ejemplo Jabu del Unicornio, podrán adquirirse mediante DLC de pago que llegarán en el futuro.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.