Recortes en nueva remesa de ‘Saint Seiya Capítulo de Hades Santuario’

La nueva remesa del anime box Saint Seiya Capítulo de Hades Santuario contiene varios recortes en sus extras.

Saint Seiya Capítulo de Hades Santuario box portada carátulaSelecta Visión informa sobre la reposición del pack contenedor de toda la saga del anime Saint Seiya Capítulo de Hades Santuario. Esta reposición traerá consigo cambios preocupantes en los contenidos, para ser más concretos: se elimina parte del material extra y exclusivo que ya se incluía anteriormente.

La nueva remesa saldrá a la venta con la ausencia de los siguientes contenidos: Episodio 0, opening español Gira la Tierra y el ending español este mismo cielo azul. Selecta Visión se ha visto obligada a retirar este material por solicitud de la propia Toei Animation tras una situación insolucionable de derechos desde Japón.

Selecta Visión lamenta este recorte, y agradece a Elena Collado y Paula Oliva su trabajo aportado para ambas canciones que desaparecen. También recuerdan que Pegasus Fantasy y Blue Forever de Joaquín Paz permanecen en la edición.

La compañía comenta que, en la nueva reposición de Saint Seiya Capítulo de Hades Santuario, el material suprimido no aparece reflejado en la lista de contenidos de la parte trasera de la box, por lo que si alguien desea hacerse con la primera remesa de copias que preste atención a este detalle.

Además, la editorial recuerda que el 28 de febrero de 2012 sale a la venta Saint Seiya Capítulo de Hades Elíseos #01 y la película Saint Seiya: Los guerreros de la última Guerra Santa. Podéis ver las carátulas a continuación:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada