‘Sora no Otoshimono’ tiene tercera temporada

Un anuncio de televisión de la editorial Kodokawa Shoten confirma la tercera temporada de Sora no Otoshimono, Haven´s Lost Property.

La semana pasada, un anuncio de televisión de  la revista mensual Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, indica que se ha dado luz verde a la producción de la tercera temporada del anime Sora no Otoshimono. El anuncio en sí indica que el numero de marzo tendrá un “anuncio importante” de Sora no Otoshimono. La revista saldrá a la venta el jueves 26 de enero.

Las dos temporadas anteriores del anime y la película son adaptaciones del manga Sora no Otoshimono creado por Suu Minazuki. La historia gira en torno a Tomoki, cuya vida sufre un cambio radical cuando ante él aparece un ángel caído del cielo. Para todos aquellos a los que les guste importar anime, Funimation tiene licenciadas ambas temporadas del anime y la película.


Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.

Sora no Otoshimono


Noticias sobre el anime, la película y el manga Sora no Otoshimono





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.