Tenemos 10 entradas para el Expotaku Sabadell y os las vamos a regalar

Sorteo de entradas para el Expotaku Sabadell 2012, los días 10, 11 y 12 de febrero.

Tal y como os comentamos por Twitter el otro día, tenemos 10 entradas para regalaros para el Expotaku Sabadell, que se celebra los días 10, 11 y 12 de febrero en el Centre de Fires i Congressos de la ciudad. ¿Quieres ir de gratis uno de estos días? Pues sigue leyendo, que te contamos cómo.

En esta ocasión tenéis, como de costumbre, que haceros seguidores de nuestra cuenta en Twitter. Una vez hecho esto, tenéis que tratar de convencer a nuestro corresponsal Sabadell para que vaya al evento. Resulta que esos días estará fuera y lo tiene difícil para ir, pero seguro que si entre todos le hacéis llegar vuestros mensajes acabará buscando la forma de acercarse. En el tweet tenéis que incorporar un enlace a este post y las palabras ‘@orochi’, ‘Expotaku Sabadell’ y ‘#PrayForOrochi’. Ahí va una muestra de cómo podría quedaros el tweet:

Si @orochi va al Expotaku Sabadell podrá tocarme la pinga sin compromiso http://bit.ly/zORG6C #PrayForOrochi

El propio Orochi, que por cierto no sabe nada de esto —veréis que risas—, se encargará de elegir los 10 ganadores de entre los mensajes más originales. Así que ya sabéis, intentad ganaros su simpatía. Tenéis hasta el 31 de enero incluido para participar y 48h. para mandarnos tus datos en caso de resultar ganador.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada