‘Street Fighter X Tekken’ te permite jugar con Megaman gordinflas y Pac-man pilota-mechas

Street Fighter x Tekken tendrá a los personajes Pac-Man y Megaman exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

CAPCOM Europe ha anunciado que Megaman y Pac-man serán nuevos jugadores exclusivos de las versiones para PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken.

Respecto a Megaman, no estamos hablando del que todos conocemos hoy en día, sino a lo que queda de aquella vieja “gloria” aparecida en la caja americana del primer Megaman para NES. Se ve que el pobre ha pasado varias depresiones tras haber sido reemplazado por el verdadero Megaman, y ahora se presenta en este torneo con unos kilitos de más.

Respecto a Pac-Man, parece que ha estado en rehabilitación y ha dejado atrás su obsesión con las pastillas. Sin embargo, ahora le flipan los mechas y lucha pilotando un Mokujin robótico.

Ambos personajes se unen a los recientemente anunciados Toro y Kuro, mascotas de SONY, y Cole, de Infamous. Todos estos personajes son exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter x Tekken.

A continuación tenéis un tráiler y varias pantallas:

Street Fighter x Tekken sale a la venta en Europa el 9 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Su precio recomendado es de 59,99€. En España distribuye Koch Media. Las versiones para PC y PS Vita todavía no tienen fechas confirmadas.

Street Fighter x Tekken es un juego de lucha que enfrenta a dos grandes franquicias del género, cada una con sus personajes representativos, y ofreciendo un sistema de combate por equipos que se acompaña de nuevas mecánicas de juego. El título cuenta con el motor gráfico de Street Fighter IV.

Junto a los recientes personajes ya mencionados más arriba tenemos:

  • CAPCOM: Ryu, Ken, Zangief, Rolento, Rufus, Ibuki, Hugo, Dhalsim, Poison, Sagat, Cammy, Chun-Li, Abel, Guile, Balrog, Vega y Juri.
  • Tekken: Lili, Heihachi, Hwoarang, Julia, Marduk, Bob, King, Nina, Kazuya, Yoshimitsu, Steve, Kuma, Raven, Paul, Law y Xiaoyu.

Fuente: CAPCOM, Koch Media