Vídeos de ‘Tales of the Heroes Twin Brave’

Namco Bandai muestra un nuevo vídeo del título 'Tales of the Heroes: Twin Brave' que saldrá a la venta el 23 de Febrero en Japón para PSP.

El pasado miércoles Namco Bandai Games transmitió un video de cinco minutos del videojuego Tales of the Heroes Twin Brave. Saldrá a la venta en Japón el 23 de febrero para PSP con diversos personajes de quince títulos diferentes de la franquicia Tales Of. En más vídeos se pueden ver el sistema de batallas donde se resaltan las Mystic Artes.



La compañía retransmitió además otros videos sobre los personajes, Stahn Aileron y Leon Magnues, ambos procedentes de Tales Of Destiny.


Namco Bandai pondrá a la venta una edición coleccionista del juego con varios extras y contenidos descargables exclusivos. La edición coleccionista incluirá una novela donde se cuenta la historia de seis nuevos personajes, 3 discos CD drama con más de 120 minutos en total, una funda para libros, un marca páginas con escenas del opening, un calendario con imágenes de los personajes y una tarjeta para descargar a Senel Coolidge.

La revista semanal Shonen Jump, de la editorial Shueishaanunció en el número de septiembre de 2011 que Tales of the Heroes Twin Brave estaba en desarrollo con un estilo de juego próximo a la acción. El juego tendrá modo para uno o dos jugadores y personajes populares de quince títulos previos de la saga Tales of, incluyendo por ejemplo a Yuri Lowell y Flynn Scifo de Tales of VesperiaLloyd Irving y Zelos Wilder  de Tales of Symphonia y Jude Mathis y Milla Maxwell de Tales of Xillia.

Tales of The Heroes Twin Brave saldrá a la venta en Japon el próximo 23 de Febrero, y esperemos que algún día llegue también a Europa.

Fuente: ANN, SenpaiGamer




  • Kazumi

    Esperemos que llegue a Europa. Eso mismo.