Así es ‘The Last Story Limited Edition’ en vídeo

The Last Story Limited Edition, la edición especial del nuevo RPG de Hironobu Sakaguchi para Wii en vídeo y al detalle.

Nintendo Ibérica ha confirmado hoy mismo la edición especial de The Last Story, titulada The Last Story Limited Edition, que veníamos adelantando días atrás. Ahora tenemos imágenes detalladas sobre su contenido que podéis ver a lo largo de esta noticia.

The Last Story es el más reciente RPG de Hironobu Sakaguchi, conocido en todo el mundo por ser el padre de Final Fantasy. Tal y como ya se adelantó en su día, el juego sale a la venta en España y resto de Europa el 24 de febrero de 2012 en exclusiva para Wii. No obstante, al ser una edición limitada, los que queráis aseguraros este título siempre podréis reservarlo en tiendas.

El contenido, tal y como detallábamos es el siguiente:

  • Copia original del juego
  • Caja metálica coleccionista decorada con artes oficiales del juego
  • Estuche The Elements of The Last Story, que incluye:
    The Premium Soundtrack CD, una selección musical.
    The Illustrationsartbook tamaño folleto con ilustraciones del juego

La selección musical cuenta con siete temas de la banda sonora del juego, compuesta por el mismísimo Nobuo Uematsu, también conocido por sus inolvidables melodías para los primeros Final Fantasy.

The Last Story goza de batallas en tiempo real con elementos estratégicos y de personalización de armas y personaje. Además del modo historia para un jugador, hay modo multijugador online, combate y cooperativo a nivel continental, para combatir contra o junto a cinco jugadores de toda Europa.

The Last Story nos pone al mando de una banda de mercenarios que llegan a la ciudad de Lazulis, uno de los últimos reductos de prosperidad que quedan en un mundo devastado por la plaga y la miseria, con la ambición de convertirse en caballeros y dejar atrás una vida de penurias y dificultades.

Los mercenarios, liderados por Dargan y Zael, comienzan a hacer encargos para el Conde Arganan, máximo mandatario de Lazulis. Tras un par de misiones, Zael recibe un poder sobrenatural de un ente misterioso y el grupo se topa con Calista, la sobrina del Conde, que vaga de incógnito por la ciudad y revela que su tío pretende casarla con un arrogante noble para extender su poder dentro del Imperio.

Zael y la banda empiezan a ganar popularidad entre el pueblo de Lazulis muy rápidamente, pero también despiertan recelos, agitando así un panorama político ya de por sí muy convulso en una región azotada tanto por las conspiraciones internas como por una guerra contra una raza de bestias inteligentes cuyas intenciones verdaderas se desconocen.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada