Tráiler de ‘Papakiki’ para PSP

Namco Bandai ha publicado el tráiler del juego Papakiki para PSP, donde se puede ver el contenido de la edición limitada.

Namco Bandai Games ha publicado un video promocional de 30 segundos donde se puede ver un tráiler del videojuego Papa no Iu Koto wo Kikinasai!, abreviado Papakiki, para PSP. El juego es una adaptación de las novelas ligeras Papa no Iu Koto wo Kikinasai! del autor Tomohiro Matsu. En el video se resalta el hecho de que el propio Matsu está supervisando y escribiendo un episodio de la historia para el juego. El titulo contara con las mismas voces que el anime, entre ellas Sumire Uesaka (Sora), Eri Kitamura (Miu) y Hiromi Igarashi (Hina) que dan voz a las tres hermanas Tahanashi.

Papa de Issho ni Oyasuminasai! será el nombre de la edición limitada. Esta edición vendrá cargada de artículos que harán las delicias de los fans de la serie, el pack contiene: cuatro pósters de las chicas en traje de baño, un DVD Drama con imágenes de “una fiesta de pijamas en un apartamento de 3 metros cuadrados”, cuatro tarjetas con ilustraciones de las protagonistas y un cojín de aire de Hina, la más pequeña de las hermanas, a tamaño real —alrededor de 90 centímetros de altura—. El pack vendrá en una caja decorada por el ilustrador original de las novelas, Yuka Nakajima. La primera versión del juego estará disponible el 26 de abril en Japón con un código para descargar un tema personalizado para PSP.

La comedia romántica casera gira en torno a Yuta Segawa, un estudiante universitario de 19 años de edad que de repente descubre que debe ser el padre de tres niñas. Segawa acababa de ingresar en la universidad y se ha instalado con nuevos amigos de cara a el primer semestre, pero el avión en el que su hermana mayor y su esposo viajaban desapareció. Como resultado Segawa ha de cuidar a Sora una chica que va al instituto, Miu estudiante de quinto grado y Hina una niña en edad preescolar en su pequeño apartamento de 3 metros cuadrados.

La serie de anime se estrenó el 10 de enero y  Sentai Filmworks ya ha anunciado que licenciara la serien en formato digital y para DVD para Norteamerica este año.

Fuente: ANN