Tráiler de ‘Ookami Kodomo no Ame to Yuki’, de Mamoru Hosoda

Tráiler de Ookami Kodomo no Ame Yuki, la nueva película de animación de Mamoru Hosoda, director de La chica que saltaba a través del tiempo.

Ookami Kodomo no Ame to Yuki es, como sabréis, el nuevo filme de animación del director de La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, Mamoru Hosoda. La película está animada y producida por Studio Chizu, estudio creado por el propio Hosoda para la realización de esta película, que tiene como fecha de estreno el 21 de julio de 2012.

Satoko Okudera es co-guionista, y Yoshiyuki Sadamoto realiza el diseño de personajes. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación, mientras que Hiroshi Ohno se encarga de la dirección de arte. Seiji Okuda es productor de la película para NTV. La historia por su parte, que abarca un total de trece años, gira alrededor de Hana, una chica de 19 años que se enamora de un hombre lobo, se casa con él y tienen dos hijos. Durante un tiempo viven en la ciudad, donde intentan ocultar al mundo que tienen dos hijos medio lobos. Sin embargo, cuando su marido fallece, se mudan a un pueblo alejado de la ciudad.

Ahora nos llega el tráiler de esta prometedora película, que se estrenará en cines japoneses en julio de este año, y que os dejamos tras el salto.

Fuente: Arahij, NeoGAF

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.