‘Tsuritama’, lo nuevo de Kenji Nakamura en noitaminA

Tsuritama, es la última serie presentada por Fuji TV para su bloque Noitamina, tras la que está Kenji Nakamura.

Tsuritama, así se llama la última serie presentada por Fuji TV para su bloque Noitamina. Tras ella está Kenji Nakamura, reconocido director por su gran trabajo tras Kuuchuu Buranko y Mononoke, y no tanto por su última serie, [C] – Control. Aniplex ya ha abierto la web con su cuenta atrás correspondiente, cuyo dominio, según ANN pertenece a Sony Music Entertainment.

Lo poco que sabemos parte de un diálogo que hay en la web, en el que una persona llamada Haru dice “¡Salvemos la Tierra juntos!”, lo cual sumado a la presencia de un pato en uno de los diseños de la galería del sitio y la cuenta de Twitter, da algunas pistas sobre el camino que tomará la serie. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo 2 de febrero, día en el que se revelarán nuevos datos acerca del anime.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.