Anime ‘Uta no Prince-sama’ tiene segunda temporada

El anime Uta no Prince-sama, inspirado en los videojuegos para PSP, tendrá una segunda temporada.

Según un tweet de Tower Records Japan, la segunda temporada del anime Uta no Prince-sama Maji Love 1000% está en desarrollo. La noticia originalmente la anunció el equipo de producción de la serie este fin de semana en el evento homónimo especial.

Uta no Prince-sama es una novela visual desarrollada por Broccoli para PSP en 2010 principalmente enfocada al público femenino. La franquicia cuenta con cuatro juegos publicados entre diciembre de 2010 y el pasado agosto de 2011, los títulos son: Uta no Prince-Sama , UnP-S: Amazing Ari, UnP-S: Sweet Serenade y UnP-S: Repeat.

Después del éxito de los juegos se anuncio una adaptación al anime la cual llevaría a cabo el estudio A-1 Pictures. La serie se emitió la pasada temporada de verano con el nombre de Uta no Prince-sama Maji Love 1000%. También existe un manga de las novelas.

Haruka entra en la Academia Saotome con el sueño de convertirse en una compositora y algún día escribir una canción para su ídolo favorito. La Academia Saotome es una prestigiosa escuela de artes escénicas donde si consigue tener éxito allí, será capaz de unirse a la Agencia Shining después de la graduación. Sin embargo, no es tarea fácil llegar a ser idol cuando se está rodeada de ídolos potenciales y compositores. Además de eso, su profesor es un ídol, el director era un cantante sin precedentes, y la propia academia es un lugar caótico donde todo puede pasar. Después de la graduación dos alumnos se vinculan para trabajar juntos donde uno coge el papel de idol y el otro el de compositor. Después de trabajar en grupo, cada pareja a de cantar una canción que haya sido compuesta, escrita y cantada por ellos mismos. Si tiene éxito, la pareja se convierte en los nuevos artistas agencia Shining. Para hacer las cosas más difíciles, ¡está prohibido enamorarse en la escuela! ¿Qué príncipe de la canción será emparejado con Haruka?

Fuente: moetron, Tower Records Anime




  • Rina

    DIOOOOOSS esperaba con ganas una noticia como esta *______* sabía que no podía quedar así, tenía que continuar de alguna manera… faltaban varios personajes del videojuego en el anime… y Haruka se tiene que quedar con alguno no???? >w<
    esta noticia me ha puesto de muy buen humor!! ^W^

  • NanakiYuu

    Are You Fucking Kidding me? ke horrosh xd yo encontre tan mala la primera temporada D: aun ke debo admitirlo en su principio me intereso y la cancion principal estaba buena , pero perdi el interes cuando la segui viendo y se volvio muy predecible XDDDD ya nos fuimos al carajo de nuevo xD!!!! japon es un lokillo