Ya hay tráilers de las series de Anime Bunko

Anime Bunko es una colección de anime de Ufotable y Aniplex que trae consigo nuevas adaptaciones originales al anime en forma de OVA.

bunko Anime Bunko, un proyecto de Ufotable y AniplexAnime Bunko es una colección de anime de Ufotable y Aniplex que tiene previsto su lanzamiento en DVD y BD con nuevas adaptaciones originales al anime en forma de OVA. La primera tanda de lanzamientos incluyeYuri Seijin Naoko-san, Minori Scramble y Gyo, y aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto para finales del pasado año, finalmente saldrán a la venta el 15 de febrero. Ahora, desde su web oficial nos llegan los primeros tráilers de esta primera edición de Anime Bunko. Os los dejamos a continuación, aunque la calidad de los vídeos es mejor en la web.

http://youtu.be/lzupsBXozgA

Misuzu está impaciente por ver de nuevo a su hermana mayor, la cual se había ido a estudiar al extranjero. Cuando va a recibirla resulta que a la que encuentra no es a su hermana, sino a Naoko-san, una alienígena del planeta Yuri-sei que se pirra por el erotismo, el yuri y las mujeres.

http://youtu.be/XVCFPPlOPlg

Tamaki Kakegawa es una chica de quinto que odia a los pingüinos. No tendría que pasar nada, salvo porque precisamente, su padre trabaja con ellos. Así que para curar la fobia de Tamaki hacia los pingüinos, su padre crea un penguinoid, que vendría a ser un pingu androide, con el fin de que su hija supere sus miedos y se haga amiga de él.

http://youtu.be/Wa9ukv_r8P4

Unos misteriosos peces con piermas aparecen al sur de Japón, en Okinawa, y eso conlleva un horrible cambio en toda la vida animal de la zona. Tadashi y su novia Kaori se ven atrapados en la isla y con un destino todavía peor que la misma muerte.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.