Reserva ‘Yakuza Dead Souls’ y llévate la edición limitada

Yakuza Dead Souls edición limitada, que se acompaña del pack Densetsu, se les entregará a todos aquellos que reserven el título en tiendas.

Todo aquel que reserve Yakuza Dead Souls en su tienda habitual recibirá a cambio la edición limitada, que se acompaña del pack descargable Densetsu. Este pack incluye 8 nuevas armas, 14 nuevas armas de fuego para nuestras chicas de compañía, 8 nuevos trajes de chicas de compañía y mucho más contenido adicional.

Yakuza Dead Souls, conocida en Japón como Yakuza of the End, es un spinoff de la franquicia Yakuza desarrollado por SEGA donde Kazuma Kiryu y otras caras conocidas tendrán que vérselas en Kamurocho contra numerosos zombis y otras criaturas para nada amigables. Para hacer frente a la horda, no sólo se servirán de sus puños de acero, sino que se acompañarán de todo tipo de armas de fuego. Exclusivo para PlayStation 3, sale a la venta en España y resto de Europa el 16 de marzo de 2012.

A continuación el nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.