Yoshiki, de X-Japan, a cargo del tema de los 69º Globos de Oro

Yoshiki, fundador, líder y batería del grupode heavy metal X Japan, está a cargo del tema principal de la 69º edición de los Globos de Oro.

Ahí va una de esas noticias que pillan a uno por sorpresa. Yoshiki, fundador, líder y batería de X Japan está a cargo del tema principal de la 69º edición de los Globos de Oro, tal y como anunció la organización de los premios la semana pasada. Todo han sido buenas palabras para el artista en cuanto al anuncio de su participación en el evento.

Por ejemplo, el Dr. Aida Takla-O’Reilly, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), ha dicho de Yoshiki que es un “un músico y compositor de renombre mundial de enorme talento y versatilidad, que además de ser un estrella de rock ha compuesto música para cine y televisión”, a lo que añade  “como organización internacional dedicada al reconocimiento de la creación, es un placer para la HFPA contar con un músico de la talla de Yoshiki para crear el tema principal del espectáculo.

No está de más que se reconozca a un artista como Yoshiki de esta forma, que por cierto ya estuvo presente en la edición de los Globos de Oro de 2011. Este año repite y lo hace de la mejor forma posible, así que no dudéis en ver, si tenéis oportunidad, esta nueva edición del certamen, el próximo día 15 en la NBC. Dependiendo del nivel de las coñas de Ricky Gervais —sí, al final repite, y no es de extrañar teniendo en cuenta la desmesurada publicidad que dio a los Globos de Oro el año pasado— tendremos más o menos noticias desde Hollywood.




  • Sí, sí, de renombre internacional, pero la mayor parte de americanos estarán pensando: who the fuck is this Jap?

  • Gantzer

    Que alguien le añada a la imagen un: “TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE?”

    • chibisake

      o un “Soy reinona, me pinto los labios”

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada