‘Zack Zero’, videojuego español para PlayStation 3

Zack Zero, videojuego español desarrollado por Crocodile Entertainment, ya está a la venta en PlayStation Network (PlayStation 3).

Zack Zero, la ópera prima del estudio Crocodile Entertainment, ya está disponible en PSNPlayStation 3— a un precio de 12,99€. El videojuego no tiene precisamente estética anime —aunque sí que goza de unos diseños de estilo cómic—, pero lo que sí que tiene es “sangre” española.

El título mezcla el género de las plataformas y la acción con unos escenarios y fondos detallados que busca ofrecer una sensación de juego de las que se podían encontrar en las salas recreativas, pero con el potencial que las consolas de hoy en día pueden ofrecer. Esto se traduce en: control sencillo, ameno y un buen apartado gráfico.

En esta historia nos pondremos bajo la piel de Zack, quien se embarca en una aventura para rescatar a su amada Marlene, que permanece zapturada por la raza alienígena Nahirg, descendiente de antiguos dragones.

Además, Zack Zero rinde tributo a otro juego español: Phantis, desarrollado para Amstrad cpc y ZX Spectrum por Carlos Abril, actualmente miembro de Crocodile Entertainment.

A continuación os dejamos con varias pantallas, así como un tráiler para que podáis catar el juego en vídeo: