El merchandising de ‘Dr. Slump Arale’ que se avecina en 2012

La Dr. Slump - manía aterriza este 2012 en España. Figuras, tazas, chapas, imanes... ¡incluso ropa interior!

dr slump arale cosplay El merchandising de Dr. Slump Arale que se avecina en 2012El otro día os comentamos que está previsto que las camisetas para chica de Dr. SlumpArale lleguen a las tiendas de Pull and Bear en primavera de 2012. Ahora, gracias a Raúl Izquierdo y otras fuentes podemos saber todo lo que, por el momento, se nos avecina en este año sobre esta adorada franquicia basada en el manga del maestro Akira Toriyama.

A continuación os damos detalles sobre el merchandising de Dr. Slump – Arale que llega a España:

Como el otro día abrimos entrada hablando de las camisetas para chica en Pull and Bear, sigamos hablando sobre más productos que llegarán de la mano de esta cadena. A lo largo del presente año esta tienda lanzará una colección de ropa interior masculina con motivos de la franquicia. ¿Os imagináis unos calzoncillos repletos de caquitas rosas?

Panini se encarga de publicar una colección de trading cards de lujo, cartas coleccionables y carpetas.

Imanes Dr Slump El merchandising de Dr. Slump Arale que se avecina en 2012SD Toys fabrica figuras en PVC de 18, 30 y 45 cm de Arale y Dr. Sembei; figuras antiestrés de Arale14 cmCaca Rosa10 cmDr. Sembei14 cm—; imanes, chapas y tazas. Los imanes podéis verlos sobre este párrafo, mientras que las chapas están disponibles bajo el mismo. Respecto a las tazas, hay disponibles cuatro modelos, uno de ellos el de la famosa caca rosa. SD Toys también fabricará otros productos.

Esto no es todo, también se está negociando más merchandising con otras compañías. Lo que no se sabe es si estas negociaciones llegarán finalmente a buen puerto.

Pins Dr Slump El merchandising de Dr. Slump Arale que se avecina en 2012

Dr.Slump nos cuenta las aventuras del Dr.Sembei Norimaki, un científico que inventa los artilugios más absurdos que se puedan imaginar, hasta que un día se decide a crear a una androide con apariencia humana para que le ayude en los quehaceres cotidianos. El resultado es la pequeña Arale, una androide con una fuerza descomunal y una inocencia extraordinaria. Para que nadie sospeche y se descubra que no es humana, Sembei la hace pasar por su hermana menor. Arale y Sembei vivirán un sinfín de situaciones divertidas y fuera de lo común en Villa Pingüino, junto con todos sus estrafalarios habitantes.