Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance pal cover Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance llega a Europa en veranoQuizás intencionadamente, quizás por descuido, pero la tienda francesa de Square-Enix ha desvelado el 27 de julio de 2012 como fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. Además, la tienda indica como precio recomendado unos 39,99€. La página indica subtítulos en francés para el videojuego en Francia, y muestra la portada o carátula europea, con PEGI 12.

En Japón, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta el 29 de marzo.

La espectacular historia de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance promete una buena dosis de entretenimiento, uniendo a personajes de los universos Square-Enix y Disney en una consola portátil 3D. Además de nuevos mundos por descubrir, este título contiene elementos inéditos en la franquicia.

Mientras que una inminente amenaza acecha, el Rey Mickey y Yen Sid se preparan para el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku. Estos son enviados a los Sleeping WorldsMundos Dormidos—, donde se encontrarán con nuevos enemigos y aliados. Si logran salir victoriosos de la misión que se les ha encomendado, serán considerados como auténticos Maestros de la Llave Espada.

  • Dos protagonistas: los personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku, podrán ser manejados por el jugador.
  • Acción contínua: los protagonistas pueden moverse ágil y rápidamente, e interactuar con el entorno para realizar ataques acrobáticos.
  • Nuevas criaturas: Dream EatersDevoradores del Sueño— viven en los Mundos Dormidos, y se dividen en dos categorías: Spiritsespíritus— y Nightmarespesadillas—. Más de 50 tipos de espíritus pueden ser reclutados para luchar junto a Sora y Riku.
  • Nuevos mundos Disney: nuevos personajes y mundos del universo Disney estarán presentes en esta entrega, como La Cité des ClochesEl Jorobado de Notre Dame— y otros.
  • Avanza en la historia: junto al nuevo look para Sora y Riku, una amenaza se hace más evidente. Este título supondrá un gran avance en la franquicia Kingdom Hearts.

Via: KHDestiny

Entradas relacionadas:

  1. ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ a Europa en 2012
  2. Neku Sakuraba, de TWEWY, en ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’
  3. La música de TWEWY en ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’
  4. Tráiler TGS2011 de ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’
  5. Tráiler ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ Jump Festa 2012

2 Respuestas en “‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ llega a Europa en verano”

  1. Saikuro dice:

    ¡Genial noticia! En verano habrá muuuuucho tiempo para jugarlo. :)

  2. [...] os desvelábamos la fecha de lanzamiento en Europa de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, un videojuego que se [...]

Deja tu mensaje

Tienes que estar logueado para poder comentar. Puedes registrarte aquí.

Estas son algunas de las cosas que queremos ver en el E3 2012

Quedan pocas semanas para el E3 y las posibles novedades que puede traer consigo están en boca de todos. Ahí va qué queremos ver este año.

Camisetas de ‘Dragon Ball’ en Bershka

La cadena de tiendas Bershka pone a la venta cuatro modelos de camiseta basados en Dragon Ball, de Akira Toriyama.

‘Hunter x Hunter’ licenciada por Panini Comics

Panini se ha hecho con Hunter x Hunter, uno de los shonen estrella de los últimos años, obra de Yoshihiro Togashi.

Camisetas de chica de ‘Dr. Slump – Arale’ a la venta en Pull and Bear

Tal y como adelantamos en primicia, las camisetas de chica de Dr. Slump – Arale ya están a la venta en Pull and Bear.