Abre la web japonesa de ‘Sonic The Hedgehog 4 Episode II’

La web japonesa de Sonic The Hedgehog 4 Episode II abre sus puertas mostrando nuevas imágenes.

La página web japonesa de Sonic The Hedgehog 4 Episode II ha abierto sus puertas. La web incluye varios apartados, como información de personajes, nuevas imágenes no vistas anteriormente, e información sobre los combos que Sonic y Tails pueden realizar. Asimismo, se desvela el nombre de los dos primeros niveles, Sylvania Castle Zone y White Park Zone, y se muestra una pequeña imagen del primer jefe, Egg Serpentleaf, en acción, así como una pantalla de menú.

Los fans de Ice Cap ZoneSonic The Hedgehog 3— están de enhorabuena, ya que una de las nuevas imágenes muestra a Sonic y Tails haciendo snow en White Park Zone. Asimismo, en la serie de imágenes mostradas recientemente, se desvelaba el regreso de los anillos rojos presentes en Sonic Colours y Sonic Generations.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II saldrá a la venta en Europa a lo largo de la primavera de 2012 para PSN / SEN, Xbox Live Arcade, PC, Android e iPhone.

Tras el salto, os mostramos las nuevas imágenes, así como los trofeos/logros del juego:

Tras lo sucedido en Episode I, Metal Sonic regresa para aliarse con el Dr.Eggman! Para hacer frente a esta nueva amenaza, Sonic deberá pedir ayuda a un viejo amigo. ¡Acompaña a Tails, utiliza ingeniosas combinaciones de movimientos y recorre cuatro zonas nuevas para frustrar los planes maléficos del enemigo! 

¡Juega solo o con un amigo de forma local y online, en esta evolución de las partidas cooperativas de Sonic 2! Desata los devastadores ataques conjuntos y combinaciones de movimientos de Sonic y Tails para luchar contra la alianza de Metal Sonic y el Dr.Eggman. 

Episode II incluye un nuevo motor de juego, con el que disfrutarás de una física actualizada y un estilográfico original mientras corres por cuatro zonas distintas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II


videojuego Sonic The Hedgehog 4 Episode II para XBLA, PSN, iOS y Android





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.