El anime de ‘Bleach’ también termina

Se ha confirmado que el anime de Bleach termina el día 27 de marzo de 2012 en TV Tokyo.

Recientemente os comentábamos que el manga Bleach, obra de Tite Kubo, entraba en su recta final, es decir, que terminaba. Ahora, a saber cuando, ya que este tío te estira el chicle más que boomer. Al menos los fans pueden —o no— contentarse con sus declaraciones, ya que dijo que se reservaba lo mejor para esta etapa marcada por el luto.

Pues bien, ahora se suma el anime de Bleach, que termina el 27 de marzo a las 18:00 horas japonesas. Como es habitual, el episodio final se emitirá a través de TV Tokyo. Cuando un seguidor mandó un scan de la imagen que véis encabezando la presente entrada al director Hiroki Takagi, este confirmó el dato.

Shueisha, la editorial que publica el manga, ha anunciado que este anime será sustituido por el spinoff de Naruto basado en Rock Lee, es decir Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, que se estrena el 3 de abril en TV Tokyo a la misma hora.

La pronta finalización del anime puede significar varias cosas. O bien Tite Kubo deja de dibujar realmente pronto, pese a que el anime no cubrirá esta última saga del manga, o bien terminan el anime antes que el manga y el resto lo condensan en el futuro en alguna OVA o película ¿Qué créeis vosotros que es más probable?

 

Fuente: Esuteru, via ANN

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Luffink

    ¿Se quedaron sin argumentos para sagas de relleno? En fín, el anime de Reborn también acabó prematuramente y ahí sigue el manga.

    La noticia chocante de verdad es lo de la película de imagen real de Bleach, aunque seguramente al final será otro de esos proyectos fantasma como Akira o Bebop

  • En fin, espero que no la caguen con esta serie que ha sido una de las mas populares, y si tiene un final prematuro, que saquen una pelicula porque dudo que en una ova vayan a resumir todo, y que no vayan a pifiarla con la pelicula por favor.

  • Nunca fui seguidor del anime, me parecía más tosco de lo que debiera. Eso sumado al creciente desinteres que le tome a la serie.
    Eso sí, la sigo religiosamente cada semana, por un interes morboso de ver como acaba (antes de saberse que iba a acabar) y ver cuan hondo puede caer la historia de un manga. Aunque admito que esta saga de relleno que metió después de la saga de Aizen no fue tan desastrosa.

  • Pingback: El anime de 'Bleach' también termina()

  • Pingback: 'Bleach' tendrá película de imagen real » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: 'Bleach': el manga de Tite Kubo termina()