Anuncio de ‘One Piece Pirate Warriors’ en Marineford e imágenes

Anuncio de One Piece Pirate Warriors en Marineford, y 20 nuevas imágenes.

Un breve y nuevo anuncio sobre One Piece Pirate Warriors, disponible al final de la presente entrada, se está emitiendo en las televisiones japonesas. En esta ocasión se muestra Marineford, y se centra en los siguientes personajes en acción: Boa Hancock, Monkey D. Luffy, Barbablanca y Portgas D. Ace.

También se han confirmado trajes DLC para los personajes basados en ilustraciones de Eiichiro Oda, algo que era de esperar viendo que es algo habitual en todas las  entregas de esta franquicia spinoff de Dynasty Warriors.

Por último, os mostramos 20 nuevas imágenes liberadas por Namco Bandai. En estas imágenes podemos ver a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Barbablanca, Brook, Boa Hancock, Magellan, un Pacifista, Sentomaru y Kuzan.

One Piece Pirate Warriors es un título exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Omega ForceDynasty Warriors— para Tecmo Koei y Namco Bandai. En Japón el título estará a la venta el 1 de marzo de 2012. En Europa todavía no se conoce fecha de su lanzamiento.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Bueno, al menos sabemos que abarca hasta la batalla de Marineford. Pero recuerdo cuando salió el anuncio del juego ver al Luffy después del timeskip, saldrá el momento que se reúnen (dudo que la siguiente saga la incluyan)???
    El dragón de veneno se ve muy bien.
    Adaptarán también el arco de Foxy??

    • Luffink

      El problema no es que adapten hasta ahí, es que aún faltan sagas de las que no se ha visto nada. Sky Piea y Thriller Bark son las ausencias más notables hasta el momento(en sagas menores faltan la isla de Usopp, Whiskey Peak/Little Garden y la Davy Back Fight) , aunque supongo que cuando salga el juego la semana que viene sabremos más.

      Dicho eso, tiene una pinta asombrosa

    • Luffink

      Y se vió a Luffy post-salto en los primeros videos, pero viendo que no ha salido nada posterior, ahora se especula con que pueda ser solo un “skin” de Luffy con algunos ataques cambiados

      • Pues sí, parece que jugaron un poco con nuestros sentimientos al principio, aprovechando que el salto temporal estaba tan en boca de todos. Visto lo visto, parece que podría ser un traje DLC, porque si no me equivoco solo hemos visto a Luffy tras el salto temporal. Veremos a ver, pero esto no quita que,al igual que en un Dynasty Warriors, de cara a futuro se animen con un Pirate Warriors 2 donde avancen en la historia.

        No obstante, mejor esperar a que suelten prenda o salga el juego a la venta para terminar de asegurar o desmentir nada.

        • Luffink

          Digo yo que si lo han mostrado desde el principio y se ha visto en las demos no serán tan perros de encima no meterlo en el disco (que no son Capcom), aunque no puedo asegurar que el resto de la tripulación post-salto sí vayan a estar. Los unicos DLCs confirmados son unos de Luffy, Zoro y Nami al estilo samurai, pero seria estúpido suponer que se queden ahí

        • Los Dynasty Warriors son así, se idean diseños de trajes para DLC desde que se comienza a desarrollar. Con El Puño de la Estrella del Norte te regalaban el DLC del traje clásico de Kenshiro con el lanzamiento. De ser el Luffy post-salto un DLC, probablemente podrían hacer lo mismo en Pirate Warriors, regalarte el DLC de Luffy con al edición sencilla. Pero vamos, que lo que comento no dejan de ser conjeturas, habrá que estar atentos a próximas novedades.

        • Yo espero que se tomen con calma futuros Pirate Warriors, no vaya a ser como los juegos de Dragon Ball, que al final no aportan nada.
          Que para que vuelvan a poder a hacer algo tan tocho como este, otros 60 tomos tienen que pasar XDDDDD.

  • Bueno chicos, ya tengo info sobre lo que abarcará el juego. Está enfocado en la primera parte del manga, e incluye elementos del salto temporal.

    • Elementos, quicir trajes XDDDD.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada