Anuncio de ‘One Piece Pirate Warriors’ en Marineford e imágenes

Anuncio de One Piece Pirate Warriors en Marineford, y 20 nuevas imágenes.

Un breve y nuevo anuncio sobre One Piece Pirate Warriors, disponible al final de la presente entrada, se está emitiendo en las televisiones japonesas. En esta ocasión se muestra Marineford, y se centra en los siguientes personajes en acción: Boa Hancock, Monkey D. Luffy, Barbablanca y Portgas D. Ace.

También se han confirmado trajes DLC para los personajes basados en ilustraciones de Eiichiro Oda, algo que era de esperar viendo que es algo habitual en todas las  entregas de esta franquicia spinoff de Dynasty Warriors.

Por último, os mostramos 20 nuevas imágenes liberadas por Namco Bandai. En estas imágenes podemos ver a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Barbablanca, Brook, Boa Hancock, Magellan, un Pacifista, Sentomaru y Kuzan.

One Piece Pirate Warriors es un título exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Omega ForceDynasty Warriors— para Tecmo Koei y Namco Bandai. En Japón el título estará a la venta el 1 de marzo de 2012. En Europa todavía no se conoce fecha de su lanzamiento.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.