Hey Doc, ‘Back to the Future: The Game’ llega a Europa en formato físico

Back to the Future: The Game, videojuego inspirado en la trilogía Regreso al Futuro, llega en formato físico a Europa para PC, Wii y PS3.

A través de la distribuidora Koch Media podemos saber que Deep Silver se ha hecho con los derechos de la aventura gráfica Back To The Future: The Game en toda Europa, Oriente Medio y África. Inspirado en la trilogía de películas de Regreso al Futuro, veremos nuevamente inmortalizados a Marty McFly, Doc Brown y el famoso coche DeLorean. El juego será lanzado en formato físico para PlayStation 3, PC y Wii a lo largo del primer trimestre de 2012, incluyendo los siguientes idiomas: inglés y alemán —audio y texto—, y francés —solo texto—.

La historia del videojuego sitúa al jugador seis meses después de lo ocurrido en la tercera película, donde el coche y máquina del tiempo DeLorean regresa de manera misteriosa a Hill Valley. McFly tendrá que volver atrás en el tiempo para evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre, para ello contará con la ayuda de un joven Doc.

Para el doblaje en inglés, Christopher Lloyd, actor que hace de Doc en la película, pone voz a su personaje.

A continuación tenéis varias imágenes y arte:




  • Esta SI es una buena noticia.

  • ¡¡Lo esperaba con ganas!!¿No tendrá audio ni subtítulos en español?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada