Bayonetta en ‘Anarchy Reigns’

La bruja Bayonetta estará disponible como DLC para aquellos que reserven su copia del videojuego Anarchy Reigns.

SEGA anuncia que la lasciva bruja Bayonetta estará disponible como personaje exclusivo del videojuego Anarchy Reigns para todos aquellos que reserven su copia en determinadas tiendas aún por anunciar. Este beat’em up multijugador ha sido desarrollado por el prestigioso estudio japonés Platinum Games, padres de la ya mencionada bruja. El videojuego contiene numerosos personajes del videojuego MadWorldWii— y de él hereda su brutalidad.

Bayonetta podrá descargarse como DLC y acompañará a Jack, Leo, Zero y demás protagonistas de Anarchy Reigns en los modos multijugador online.

Anarchy Reigns sale a la venta en España el 3 de julio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.