‘BlazBlue Continuum Shift Extend’, también para PSP

Arc System Works llevará su más reciente fighting game aparecido en tiendas, BlazBlue Continuum Shift Extend, a la PSP de SONY.

Arc System Works llevará BlazBlue Continuum Shift Extend, la entrega definitiva sobre el fighting game BlazBlue, a PSP. Esta versión incluirá todos los modos que pueden encontrarse en las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita. Saldrá a la venta en Japón el 31 de mayo de 2012 a un precio de 5040¥ en formato físico y 4500¥ en formato digital.

Una gran alegría para quienes aún no se han estrenado con la nueva portátil de SONY, ya que BlazBlue se goza, y mucho, en las portátiles. Aunque esta alegría puede ser amarga para todos aquellos que acostumbren a viciar contra jugadores de todo el mundo, ya que se prescinde del modo online, aunque se permiten partidas ad-hoc de dos a cuatro jugadores.

La versión para PSP incluirá un modo a lo Saber y Ganar, pero sin el ganar, donde se nos realizarán preguntas relacionadas con la franquicia. Como es habitual en este tipo de modos, habrá varias respuestas y solo una de ellas será completamente válida.

BlazBlue Continuum Shift Extend ya está a la venta en Europa para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita. Por desgracia, ninguna distribuidora se ha animado a traer el juego a nuestro país pese a que es uno de los mejores fighting game de la generación, por lo que deberemos recurrir a la importación a tierras británicas para poder adquirirlo. Junto a la edición sencilla le acompañan la edición limitada y  la Extend Premium Edition.

Esta versión incluye todo el contenido de BlazBlue Calamity Trigger y BlazBlue Continuum Shift, con el nuevo personaje Relius Clover, nuevos modos de juego, cuatro nuevas rutas de historia, guión revisado y nuevo opening realizado por Production I.G.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada