‘Bleach’ tendrá película de imagen real

La productora Warner Bros. ha adquirido los derechos para realizar una película de imagen real basada en Bleach, manga de Tite Kubo. La idea original de esta adaptación fue de...

La productora Warner Bros. ha adquirido los derechos para realizar una película de imagen real basada en Bleach, manga de Tite Kubo. La idea original de esta adaptación fue de Masi Oka, que llevó el proyecto a las manos de Callahan Filmworks. La película será adaptada por el guionista Dan Mazeau y dirigida por Peter Segal. Los encargados de la producción serán Oka, junto con Michael Ewing y Jason HoffsViz Media, la productora que publica la versión en inglés de Bleach—.

Segal declaró que siempre ha sido un gran fan de esta serie, que ha vendido más de 75 millones de copias sólo en Japón. Además, afirma tener un gran respeto por su creador.

Hoy mismo anunciábamos el final del anime de Bleach. Asimismo, recientemente se confirmaba que el manga entraba en su etapa final.

Kurosaki Ichigo es un adolescente que tiene la capacidad de ver espíritus. Una noche se encuentra con Kuchiki Rukia, una shinigami – Dios de la Muerte –. Ella se sorprende de que el chico pueda verla y empiezan a conversar, pero un hollow – espíritu maligno – los interrumpe. En la batalla, Rukia es herida y decide traspasarle parte de su poder a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Accidentalmente, le absorbe casi todo el poder y ello provoca que lo derrote con facilidad. Al día siguiente, Rukia aparece en forma humana como su nueva compañera de clase. Al parecer, no puede volver a su mundo a menos que recupere todo su poder. Ichigo se verá obligado, entonces, a ejercer de shinigami hasta poder llevar a Rukia a la Sociedad de las Almas, lugar al que pertenece.

Fuente: Variety

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Saiko

    ¡Cuántas sorpresas que trae Bleach últimamente!

    Lo curioso es que yo llevaba un tiempo ya dándole vueltas a que cuando acabara Bleach, vería el anime desde el principio (Lo dejé de ver allá por el capítulo 123 o así, porque me cansé del relleno).
    A ver si ha sido culpa mía… xDDDDDD.
    Pues nada, ya tengo entretenimiento para el verano jajaja.

    A ver si no destrozan la serie con esta live action.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000153908591 Yami Verdú

    otro intento fallido de querer ser como los japoneses? pues si la hacen como la de Dragon Ball habrá que ir pensando en poner una bomba en los “maravillosos” estudios americanos para que no vuelvan a cagarla una y otra y ootra y oooooootra vez

    • Saiko

      Bueno, supongo que habrá que darle una oportunidad… Crucemos los dedos xD.