Segunda temporada para ‘Blue Exorcist’ y fecha para la película

Blue Exorcist goza de salud de hierro, prueba de ello es la confirmación de la segunda temporada del anime, la película y la obra de teatro.

La edición de marzo de la revista japonesa Jump Square incluye declaraciones de Seiji Takeda, productor de Mainichi Broadcasting System, quien asegura que la película de animación inspirada en Blue Exorcist, manga de la joven autora Kazue Kato, se estrenará a finales del presente año 2012. Takeda también aseguró sus intenciones para la segunda temporada del anime, aunque habrá que esperar a la publicación de nuevos capítulos del manga. Se ve que Takeda quiere tener todo bien organizado y evitar lo típico en esta industria cuando una obra es popular: realizar una segunda temporada llena de contenido no reflejado en el manga.

Pero esto no es todo, esta aventura protagonizada por Rin Okuma, hijo del mismísimo Satán, será adaptada al teatro a lo largo de 2012.

La primera temporada del anime Blue Exorcist finalizó en el mes de septiembre de 2011. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial.

Fuente: MAL, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.