Segunda temporada para ‘Blue Exorcist’ y fecha para la película

Blue Exorcist goza de salud de hierro, prueba de ello es la confirmación de la segunda temporada del anime, la película y la obra de teatro.

La edición de marzo de la revista japonesa Jump Square incluye declaraciones de Seiji Takeda, productor de Mainichi Broadcasting System, quien asegura que la película de animación inspirada en Blue Exorcist, manga de la joven autora Kazue Kato, se estrenará a finales del presente año 2012. Takeda también aseguró sus intenciones para la segunda temporada del anime, aunque habrá que esperar a la publicación de nuevos capítulos del manga. Se ve que Takeda quiere tener todo bien organizado y evitar lo típico en esta industria cuando una obra es popular: realizar una segunda temporada llena de contenido no reflejado en el manga.

Pero esto no es todo, esta aventura protagonizada por Rin Okuma, hijo del mismísimo Satán, será adaptada al teatro a lo largo de 2012.

La primera temporada del anime Blue Exorcist finalizó en el mes de septiembre de 2011. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial.

Fuente: MAL, ANN




  • María Belenguer

    Otra gran noticia!!, con lo que prometía esta serie y la tuvieron que acabar. No se como continuarán pero tiene para mucho mucho más!

  • Khalil Nahon Velasquez

    pero si el manga no avanzo gran cosa van hacerle igual que rosaria + vampire ps mejor no hagan nada

  • ooooooooo

    como beo la segunda temporada

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada