Camisetas de chica ‘Dr. Slump Arale’ llegan a Pull and Bear en primavera

Las camisetas de chica de Dr. Slump - Arale llegan a Pull and Bear en primavera de 2012.

El pasado año os informaba en primicia sobre una colección de camisetas para chico de Dr. SlumpArale—, a la venta en Pull and Bear. También os informamos que habría camisetas para chicas, y os mostramos en exclusiva algunos diseños.

Dado el éxito de las camisetas para chico, Pull & Bear ha decidido lanzar las nuevas camisetas femeninas de Dr. Slump en primavera de 2012. Estas camisetas son oficiales y cuentan con la licencia de la propia Toei Animation.

Dr. Slump nace como manga de la mano del maestro Akira Toriyama, también padre de otra popular obra: Dragon Ball. El manga comenzó a publicarse allá por 1980 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal, de la editorial japonesa Shueisha. Dada su popularidad pronto sería adaptada al anime. La obra original terminó cinco años después, en 1985, con un total de 18 volúmenes publicados. Dr. Slump recibió el Premio Manga de Shogakukan en las categorías shonen y shojo en 1982.

En España, Dr. Slump ha gozado de un total de tres ediciones, todas ellas editadas por Planeta DeAgostini. La primera de ellas forma parte de la biblioteca manga, alcanzando la friolera de 40 tomos y siendo editada desde principios de 1997 hasta el año 2000. En 1997 se publicó también Dr. Slump y Arale Anime Kids Comics Especial, un comic-book de 32 páginas que cuenta la historia de una de las películas a modo de cuento infantil. Por último, la Ultimate Edition llegó a nuestras tiendas en noviembre de 2009 y concluyó en enero del presente año 2012. Esta última se presenta como la edición definitiva con un formato de mayor calidad y algunas páginas a color.

Respecto al anime, Savor – Emon está editando la colección de anime en España en formato DVD. El cuarto pack sale a la venta el 28 de marzo de 2012.

Dr Slump


Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada