Camisetas de ‘One Piece’ en el Reino Unido

Uniqlo vende en el Reino Unido una colección de camisetas de One Piece, con diseños del manga de Eichiro Oda.

Pese a que en occidente One Piece todavía sigue a la sombra de Naruto, la obra de Eiichiro Oda cosecha una gran legión de fans que disfrutan de todo tipo de productos basados en la franquicia.

Tras el lanzamiento del videojuego One Piece Unlimited Cruise Special para Nintendo 3DS en toda Europa, ahora la cadena de tiendas Uniqlo en el Reino Unido lanzan una serie de camisetas con diseños de este popular manga. Las camisetas, cuyo precio es de 14,9£ la unidad, cuentan con la licencia de Shueisha y Toei Animation.

Por desgracia, las camisetas no se venden fuera del Reino Unido, por lo que si alguna os interesa mucho tendréis que recurrir a intermediarios. Eso sí, ¿Para cuándo unas en Pull and Bear?

Tras el salto tenéis una galería con la colección entera de camisetas:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.