CLAMP tiene algo nuevo entre manos

CLAMP anuncia un nuevo y misterioso proyecto que tienen entre manos.

Satsuki Igarashi, una de las integrantes del cuarteto CLAMP, madres de obras como Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura y Tokyo Babylon, entre otras, ha informado que recientemente ha tenido una cena de empresa relacionada con un nuevo proyecto que la editorial se trae entre manos.

No ha dado detalles ni nombres, pero ha comentado que está muy animada y que el nuevo pronto se dará a conocer muy pronto. ¿Qué será est enuevo proyecto? Por ahora, es todo un misterio, quién sabe si Iker Jiménez tiene ya la respuesta, pero lo que todos sabemos es que probablemente tarden 20 años en ponerle el punto y final.

Actualmente, CLAMP está trabajando en Drug & Drop, el nuevo nombre que le han dado a Lawful Drug para que no suene tan a viejuno, Gate 7, que llega a España de la mano de Norma Editorial, y aportan su granito de arena junto a Gackt en Moon Saga, un proyecto que abarca videojuego, manga, anime y obra de teatral.

Fuente: CLAMP, chibiyuuto, via La ventana de Saouri

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • hyoga33

    No sabía que habían retomado Lawful Drug. Eso significa que ya le van a poner punto y final a Gate 7 y a Kobato o las van a dejar inconclusas para terminarlas más adelante ¿?

    • Kobato ya terminó en el tomo 6,si no me equivoco xD

      Y Gate7 la acaban de empezar,por lo que yo creo que aun le quedan algunos tomos

  • Tengo curiosidad por ver que nueva idea se les ocurre…xD

    Y tambien tengo ganas de que terminen ya Lawful Drug -__-

  • Ya podría tratarse de que por fin finalizan X…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.