El cofre de ‘Pandora Hearts’ protege hasta 10 tomos

Norma Editorial muestra el cofre de Pandora Hearts, que se incluirá en la primera tirada del primer volumen de este manga de Jun Mochizuki.

Norma Editorial premia una vez más a sus clientes que compran puntualmente sus tomos una vez son lanzados al mercado. Esta vez la editorial nos desvela y muestra el cofre de Pandora Hearts que se incluirá de manera gratuita junto al primer tomo. Este cofre tiene capacidad para 10 volúmenes.

El primer volumen de Pandora Hearts sale a la venta en abril de 2012, teniendo un ritmo bimestral. Pandora Hearts es manga de Jun Mochizuki, y está siendo publicado en Japón por Square-Enix en la revista GFantasy. De momento hay unos 19 tomos en el mercado.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.

Fuente: Blog Manga de Norma Ed.




  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Grande Norma Editorial. Ahora mismo la mejor editorial de manga española a años luz de las demás…

  • FuNkAdR0

    O_O! que bonito! … “¡shut up and take my money!”

  • Saiko

    Quizás podría estar hablando de una nueva colección a adquirir… Hmmm… Me lo pensaré. Más que nada porque tiene muy buena pinta y es uno de esos mangas que tengo pendientes tras haber visto el anime.

  • Pingback: 'Pandora Hearts', lee las primeras páginas » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()