Cosplay retro de Link para fans del pixel

Un cosplay de Link, del videojuego The Legend of Zelda de 1986, que pondría celoso al mismísimo cosplayer del Gundam Box.

La red está llena de chicas potentes vestidas de Link, demasiadas diría yo. Pero cada vez que cogen tela e hilo para confeccionar sus trajes siempre lo hacen pensando en el héroe de hoy en día. “¿Qué pasó con el pixelado Hyliano de 1986? ¿Es que nadie siente lástima por él?” habrá pensado la moza que véis sobre estas palabras. Y ni corta ni perezosa se hizo un cosplay retrosi es que se le puede llamar así a esto— para poner palotes a los fans de los The Legend of Zelda clásicos. Seguro que el cosplayer de Gundam más famoso de todos los tiempos tiene pelusa.

Fuente: Reddit

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.