‘Darkstalkers 3’ para PlayStation 3 y PS Vita en Norteamérica

La página del ESRB desvela que Darkstalkers 3 será lanzado para PlayStation 3 y PS Vita, seguramente en formato digital a través de PSN.

El fighting game del Inframundo, Darkstalkers 3 de CAPCOM, ampliará pronto el catálogo norteamericano de clásicos de PSone en PlayStation Network. La ESRB ha calificado este clásico indicando que estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita. Es una lástima que para occidente, ahora que ha salido la nueva portátil, se olviden de la PSP.

Darkstalkers 3 fue lanzado originalmente en 1997 para las recreativas japonesas, más tarde vería la luz en PlayStation y Sega Saturn. Por allí se le conoce como Vampire Savior: The Lord of Vampire, siendo la segunda secuela de la franquicia. En este título se incluyen nuevos personajes no aparecidos en las dos anteriores entregas, como Lilith Aenslandsúcubo que forma parte del alma de Morrigan—, Q-Bee, Baby Bonnie Hoodbasada en Capericuta Roja— y Jedah Dohma.

Jedah, señor del clan Dohma, despierta de su letargo. Al ver el estado del mundo de los demonios, decide que la única manera de salvarlo es fusionando todas las almas en una sola forma de vida llamada “Shintai”. Con este fin, evoca a la dimensión conocida como Majigen, donde convoca a aquellos con almas dignas para este nuevo mundo. Estas almas pertenecen a los personajes de los primeros dos juegos, así como otros nuevos.




  • https://www.google.com/profiles/109661334518942608409 GoogleUser

    Has puesto a Jedah dos veces, el 4º personaje es su sirvienta Q-bee.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Ouch, qué despiste. Muchas gracias por el aviso nukunuku :)