El ‘Rey del Cosmos Todo’ busca nombre para DLC de ‘Touch my Katamari’

El Rey del Cosmos Todo y Namco Bandai Ibérica organizan un concurso donde tu nick de Twitter podría formar parte del futuro DLC del juego.

¡Paren las rotativas! Muestren todos sus respetos al Rey del Cosmos Todo, quien nos brinda junto a Namco Bandai Ibérica una oportunidad única. Él busca nombres de cuentas de Twitter para incluírlas en uno de los DLC que recibirá Touch my Katamari, por lo que ha organizado un concurso exclusivo para usuarios de Twitter.

Para participar tan sólo has de mandar un tweet a @ousamadesu junto al hashtag #WELOVEKATAMARI. No es necesario añadir nada más. El Rey del Cosmos Todo se encargará de decidir quienes merecen formar parte de este fantabuloso DLC.

Tenéis para participar hasta el día 29 de febrero a las 16:00h. Eso sí, hay que tener en cuenta algunos puntos:

  • El Rey tiene todos los derechos para decidir qué cuentas darán nombre a los personajes del DLC. Los personajes pueden ser hombre, mujer, perros, gatos, etc.
  • No se seleccionará ninguna cuenta que se considere ofensiva que atente contra la moral o que sea un nombre registrado.
  • Las cuentas seleccionadas serán reveladas con el lanzamiento del DLC. Sólo podrás averiguar si tu Cuenta ha sido seleccionada o no Jugando a este DLC.

Touch My Katamari sale a la venta en Europa el 22 de febrero de 2012, siendo un título de lanzamiento de PS Vita.