Doujin game ‘Cherry Tree High Comedy Club’ llega a occidente

El doujin game Cherry Tree High Comedy Club llega a occidente. El 29 de febrero de 2012 estará a la venta para PC en Steam y similares.

Nyu Media ha anunciado que publicará Cherry Tree High Comedy Club en occidente. Desarrollado por 773, estamos ante un juego de aventuras con elementos de novela visual.

Cherry Tree High Comedy Club verá la luz en las plataformas digitales Steam, GameFly, GamersGate, GameTap, Capcom Store e Impulse. Sale a la venta el 29 de febrero para PC a un precio de 7,99$.

 

  • Pule tus dotes de persuasion mientras intentas convencer a 6 personajes para que se unan a tu club de comedia. Cada personaje tiene su propia historia, y hay otros NPCs con los que poder interactuar.
  • Más de 4.500 líneas de diálogo que aportan horas de diversión.
  • 12 temas para las conversaciones a pulir y perfeccionar: videojuegos, amor, política, cocina, deportes o, simplemente, el cotorreo.
  • Explora Cherry Tree Town y realiza diversas tareas para ganar dinero y emplearlo en actividades que mejoren tus temas de actualidad.
  • Apartado visual de estilo anime con coloridos diseños originales de alta calidad, y una banda sonora muy pegadiza.
  • Mecánica de juego y controles sencillos y accesibles a todo tipo de jugadores.
  • Localización al inglés por Nyu Media y Tezuka Productions.

Miley Verisse, fanática de la comedia, decide montar un club de comedia en su instituto. Por desgracia, las normas obligan a fichar como mínimo a cinco miembros para poder organizar uno. Miley no solo se enfrentará a este problema, tiene como tiempo límite las vacaciones de primavera, de este modo la chica se verá obligada a recorrer Cherry Tree Town en busca de nuevos amigos que se alisten al club.

Para hacer amigos, tendrás que hablar con ellos a lo The Sims, sobre distintos temas. Miley puede subir el nivel de su repertorio de conversaciones practicando la lectura, viendo la televisión, visitando la galería de arte… etc. Pero necesitará un trabajo a tiempo parcial para poder costearse algunas de estas actividades.

Como curiosidad comentar que 773pronunciado nanami en japonés— está formado por un solo miembro, Hizume, quien suele recibir ayuda de otros miembros en casos puntuales de desarrollo de los juegos. Hizume supervisa el desarrollo del juego, así como se encarga de los diseños, guión, escenarios, etc. Otros títulos de 773 son Enfant Terrible, Aye-Aye Girls y Dead End Junction #1.

Los juegos favoritos de Hizume van, desde RPGlos tres primeros suikoden, Persona, Final Fantasy VI y X, Romancing SaGa 2, los Atelier, Breath of Fire 3 y 4, Valkyria Chronicles…— hasta los juegos más enfocados en la acción —The King of Fighters, Tekken,  Demon’s Souls, Red Dead Redemption, Bayonetta, Castlevania…

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada