Skyrim conoce Dragon Ball Z en ‘DragonBall Z Overhaul Project’

DragonBall Z Overhaul Project es un mod de Skyrim para PC que introduce habilidades, voces, vestimentas y accesorios del anime Dragon Ball Z.

Dicen que The Elder Scrolls V: Skyrim es el mejor juego del año 2011. ¿Será por sus caballos? Si sois jugones de este videojuego en PC y, además sentís especial cariño por el anime y manga Dragon Ball Z seguid leyendo, que quizás esto os interese.

He encontrado un vídeo muy reciente en YouTube del usuario AnimatedSounwave, quien muestra un mod llamado DragonBall Z Overhaul Project, que introduce el universo de Akira Toriyama en el popular juego de rol: habilidades y técnicas especiales, trajes, peinados, accesorios, transformación en Super Saiyan, voces, y como no, el famoso Kame Hame Ha.

No os perdáis el vídeo que viene tras el salto, porque los efectos de las habilidades son de lo mejor. Si os gusta y lo queréis para vuestra versión de PC, no tenéis más que acceder a este enlace de Skyrim Nexus.

A continuación el vídeo ¡KamehameFUS RO DAH!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.