Anime ‘Berserk’ deja su huella en el videojuego ‘Dragon’s Dogma’

Si eres fan de Berserk agárrate bien a la silla porque puede que Dragon’s Dogma se convierta en un videojuego muy a tener en cuenta por tu parte. Esta...

Si eres fan de Berserk agárrate bien a la silla porque puede que Dragon’s Dogma se convierta en un videojuego muy a tener en cuenta por tu parte. Esta aventura de acción medieval en un mundo abierto contará con armas y armaduras procedentes de la película de animación japonesa Berserk Era Dorada, basada en el manga Berserk de Kentaro Miura que Ediciones Glénat edita en España.

Lamentablemente, por ahora solo está confirmado para Japón, pero sería un notición verlo anunciado para occidente. Las primeras copias de Dragon’s Dogma incluirán además un libro titulado Dragon’s Dogma Beginning, historia corta escrita por Ryo Mizuno, escritor de varios de los manga Record of Lodoss War. La novela contiene una ilustración de portada de Jun Suemi, quien ha aportado su talento para las novelas de Guin Saga y el radio drama Panzer Jäger de Mamoru Oshii.

Dragon’s Dogma es un videojuego de CAPCOM que sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360. La banda j-rock B’s componen una canción con letra inglesa en exclusiva para el título. En España distribuye Koch Media.

Fuente: SiliconEra