El manga ‘Seikon no Qwaser’ llega en marzo a España

Ivrea nos trae el manga Seikon no Qwaser en el mes de marzo, acompañando a Elfen Lied en la lista de lanzamientos programados para este mes.

La editorial Ivrea ha mostrado los planes de publicación del manga Seikon no Qwaser, que no tiene tantas tetas como en el anime, pero bueno, eso es lo que menos os importa ¿verdad?

Este shonen de acción y ecchi creado por Yoshino Hiroyuki y Satou Kenetsu comenzará su publicación a partir del mes de marzo de 2012. Su periodicidad será bimestral, formato B6, sobrecubierta y páginas a color. Todo ello por un precio de 8€. Por ahora se han editado en Japón 13 volumenes de la obra.

De este modo, el manga acompaña a Elfen Lied en la lista de lanzamientos de la editorial para el tercer mes del 2012. Otras licencias anunciadas recientemente son el shojo Strobe Edge, de Io Sakisaka, y el manga de horror Hakaiji, de Shingo Honda, que pinta realmente cojonudo.


Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo estudian en una escuela ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov, donde algunos estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi, mientras forman parte de una guerra abierta entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos. La vida de Mafuyu y Tomo da un vuelco cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Alexander Nikolaevich Hell «Sasha», capaz de manipular el metal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.